Acevedo: “Si Gallardo quiere gobernar que forme su partido político”

Acevedo: “Si Gallardo quiere gobernar que forme su partido político”

Así se refirió el legislador de Vamos Juntos acerca del maqgistrado que declaró inconstitucional el protocolo de Bullrich en la Ciudad.

 

El legislador porteño de Vamos Juntos, José Luis Acevedo, aseguró que el juez Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Roberto Gallardo “hace 18 años que hace política desde su juzgado”.

Tras la decisión del magistrado de aceptar un amparo que frena la aplicación en territorio porteño del nuevo reglamento que amplía la discrecionalidad de las policías nacionales en el uso de las armas de fuego, el diputado porteño afirmó que “si Gallardo quiere gobernar que forme su partido político”.

“Ya es hora que el juez Roberto Gallardo forme su partido político e intente ganar una elección con el voto de los ciudadanos. Hace casi dos décadas que lo único que hace es poner palos en la rueda a quienes gobiernan”, afirmó Acevedo.

“Esa es su forma de actuar políticamente. Dando lugar a medidas de urgencia para detener decisiones gubernamentales que ninguna instancia judicial superior sostiene, sino que siempre las descartan”, continuó.

“Primero trató de imponer su pensamiento político con el Gobierno de Aníbal Ibarra y después con el de Mauricio Macri. Si tiene muchas ganas de Gobernar, le recomiendo que se presente en elecciones si quiere decidir sobre las políticas de un Gobierno y que deje de malgastar los recursos de la Justicia en acciones políticas”, agregó.

“Y esto va más allá de la decisión que el Gobierno de la Ciudad tome sobre este protocolo en las fuerzas de seguridad. Por eso quiero dejar bien en claro mi indignación por el comportamiento de un juez que desde hace 18 años viene haciendo política desde su juzgado”, cerró

Comentá la nota