Abad valoró el “compromiso” de María Eugenia Vidal con Mar del Plata

Abad valoró el “compromiso” de María Eugenia Vidal con Mar del Plata

El diputado nacional celebró la iniciativa anunciada este lunes por la mandataria provincial, que brinda beneficios para la temporada que se aproxima. "Agradecemos este acompañamiento y valoramos el compromiso de la gobernadora para fortalecer a Mar del Plata como destino", señaló el legislador.

El diputado nacional Maximiliano Abad celebró la iniciativa de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de lanzar un paquete de beneficios para los turistas de cara a la temporada de verano 2018 en el rubro de transporte, hotelería, gastronomía y espectáculos, entre otros.

“Sabemos que nuestra ciudad es un ícono turístico, por eso, agradecemos este acompañamiento y valoramos el compromiso de la gobernadora para fortalecerla como destino y facilitar la llegada de muchos visitantes”, destacó.

Asimismo, hizo hincapié en los importantes descuentos para que los turistas puedan elegir Mar del Plata como destino, “y no solo para esta temporada de verano”, sino “como un punto de partida, haciendo que sea un destino más que accesible, donde van a gastar casi la mitad que en cualquier otro lado”.

El diputado -además- expresó que siente “orgullo” tras el acompañamiento del gobierno bonaerense, mencionó que la iniciativa sirve “para que nuestra ciudad recupere el esplendor turístico que supo tener” y que también “redundará en una gran cantidad de puestos de trabajo”.

“Acciones como estas permitirán tener un verano fabuloso y con una gran proyección de cara al futuro”, auguró Abad, quien finalmente remarcó el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado.

Comentá la nota