Abad festejó el cumpleaños de Mar del Plata en el Materno Infantil

Abad festejó el cumpleaños de Mar del Plata en el Materno Infantil

"El Materno expresa el amor y la entrega, el profesionalismo, el trabajo en equipo y la colaboración de todos para lograr un objetivo importante, en este caso, salvar vidas", aseguró el diputado.

El jefe del bloque de diputados de Cambiemos en la legislatura bonaerense, Maximiliano Abad, decidió celebrar el 145° aniversario de la ciudad con autoridades y trabajadores del Hospital Materno Infantil. Hasta allí se acercó junto a la diputada nacional, Karina Banfi y el diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, con una torta para rendirle el homenaje a la ciudad en su aniversario.

La visita comenzó con la recorrida por las instalaciones que fueron ampliadas y reformadas recientemente, en compañía de Viviana Bernabei, directora ejecutiva del nosocomio, y la doctora Karina Conde.  Abad y los legisladores invitados visitaron todo el edifico del Hospital, conversando con médicos, enfermeros y referentes de cada una de las áreas que funcionan el lugar.

“Quisimos celebrar el cumpleaños de Mar del Plata en esta institución porque la considero un símbolo del orgullo que debemos tener por vivir y trabajar en esta ciudad. El Materno expresa el amor y la entrega, el profesionalismo, el trabajo en equipo y la colaboración de todos para lograr un objetivo importante, en este caso, salvar vidas. Eso es lo que debemos transmitir a toda la ciudad: todos juntos podemos hacer grandes cosas”, explicó Abad.

Precisamente, ese era el mensaje que se leía en la torta que fue el cierre de la celebración: “Todos juntos somos Mar del Plata”.

Al respecto, Abad sostuvo: “Desde hace mucho tiempo que vengo diciendo que con divisiones y peleas no se puede edificar nada. Lo nuevo se construye en la convicción de que tenemos que estar todos juntos tirando para el mismo lado”.

Comentá la nota