FECRA denunció “maniobras pocos claras” por parte de OIL CombustiblesPor Redacción -18 enero, 2019

FECRA denunció “maniobras pocos claras” por parte de OIL CombustiblesPor Redacción -18 enero, 2019

La Federación de Empresas de Combustible de la República Argentina (FECRA), advirtió hoy sobre “maniobras pocos claras por parte de la empresa OIL Combustibles”.

La entidad empresarial  que lidera Vicente Impieri, aseguró que la firma “estaría tratando de implementar procedimientos confusos, por intermedio de una firma controlante del grupo del empresario Cristobal López,  que van dirigidos a operadores de bandera Oil Combustibles que tengan la estación en alquiler con la compañía”, explicaron a Notitrans.

 

Mediante un comunicado de prensa la FECRA advirtió que “bajo ninguna circunstancia, sus asociados deben efectuar firmas con la empresa denunciada, e instó a los operadores a tomar contacto con el departamento legal de FECRA.

 

“La empresa Oil Combustible estaría invitando a los operadores a una reunión en las oficinas de C5N y luego firmar un contrato”, explicaron y tildaron la situación como “totalmente anómala, debido a que los activos de la empresa Oil Combustibles entraron en quiebra e YPF dueño de esos activos ahora podría exigirles los años de alquiler no abonados”, concluyen.

Comentá la nota