3.000 nuevas familias de Tigre dispondrán del servicio de agua corriente

3.000 nuevas familias de Tigre dispondrán del servicio de agua corriente

Con el objetivo de llevar los servicios esenciales a cada vecino, el Municipio de Tigre continúa con las labores de tendido de agua potable. En ese marco, se colocaron más de 15.000 metros lineales de cañerías en Villa La Ñata, Dique Luján y Villa Nueva. Una vez que la obra finalice más de 3.000 familias serán beneficiadas.

 

“Nuestro deseo es que todos los vecinos tengan cuanto antes el servicio indispensable para mejorar su calidad de vida en materia de higiene y medio ambiente. Tenemos el compromiso y la seguridad de que muy pronto los más de 400 mil habitantes tigrenses van a tener agua corriente en sus hogares", destacó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Las tareas se encuentran en proceso de excavación de tierra e instalación de tuberías. La misma contempla limpieza y análisis de agua para su uso óptimo.

El plan de inversión acordado por Aysa y Tigre, se compone de 5 millones de pesos aportados por la empresa y 1000 millones por el gobierno municipal. De esta manera, se beneficiarán los más de 400 mil habitantes del distrito.

Comentá la nota