“El 2019 es el año del cambio en Esteban Echeverría”

“El 2019 es el año del cambio en Esteban Echeverría”

Lo aseguró el concejal y aspirante a intendente por Cambiemos, Evert van Tooren, tras un encuentro con Diego Kravetz.

El concejal de Cambiemos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, se mostró confiado de cara a las elecciones generales y aseguró que este año habrá un cambio de gestión y partido en el distrito.

Van Tooren encabezó, junto a Diego Kravetz, un evento del programa lanusense “Mujeres al frente” que tuvo lugar en 9 de Abril. Agradeció al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por acercar el programa al distrito y destacó el trabajo que el ejecutivo municipal está realizando en el partido vecino.

“Lanús luego de décadas logró cambiar el paradigma de gestión y hoy es un municipio en marcha. Acá será igual, por eso el 2019 es el año del cambio en Esteban Echeverría”, sentenció Van Tooren, aspirante a la Intendente de Echeverría.

Él y Kravetz participaron este fin de semana de la primer jornada de capacitación de defensa personal del Programa “Mujeres al Frente”, dirigido por la Secretaría de Seguridad de Lanús, que se realizó en el Club Rastym de 9 de Abril.

Vecinas participaron de charlas sobre violencia de género y se informaron en técnicas de defensa personal. “Hoy son muchas las mujeres que quieren capacitarse y sentirse más seguras, y nosotros estamos trabajando para brindarles las herramientas necesarias”, destacó el edil.

El programa fue implementado en noviembre  del año pasado en Lanús con el objetivo de brindar herramientas técnicas para que las vecinas puedan defenderse ante diversas situaciones que pongan en riesgo su integridad física. El mismo, -que está dirigido amayores de 18 años- cuenta con el asesoramiento de un profesional especializado en violencia de género para que las participantes incorporen conocimientos del ámbito judicial.

A comienzos de este mes, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió junto a Van Tooren, un Centro de Atención para las Adicciones en Monte Grande, donde solía residir el narco conocido como “Rey Arturo”. La presencia de funcionarios nacionales y provinciales en el partido se incrementó en los últimos meses, actividades que dan cuenta del impulso al candidato local. De hecho, en octubre pasado, el PRO hizo pie en el distrito con Think Tank.

Comentá la nota