Más de 1500 jóvenes de San Lorenzo peregrinarán a Nueva Italia

Más de 1500 jóvenes de San Lorenzo peregrinarán a Nueva Italia

Alrededor de 1500 jóvenes de la Diócesis de San Lorenzo participarán de la 17ma Peregrinación diocesana el domingo 18 de setiembre, que partirá de la Plaza de Nueva Italia hasta la Parroquia San Isidro Labrador, donde celebrarán la Santa Misa presidida por Monseñor Joaquín Robledo.

Más de 1500 jóvenes asisten a este encuentro anualmente, y el objetivo esta vez es realizar una misión en las diferentes compañías de la ciudad de Nueva Italia, a modo de conocer la realidad en la que viven los pobladores y tener un mayor contacto con la naturaleza.

La convocatoria es a las 7:00 en la Plaza de la ciudad de Nueva Italia y la Celebración Eucarística en la Parroquia San Isidro Labrador será a las 9:00 h.

Luego de la misa, los jóvenes serán distribuidos en grupos para realizar la misión, guiados por los líderes de la pastoral juvenil diocesana.

Para el cierre de la jornada  se espera un festival juvenil con la participación de los ministerios de música católica Huhaa y Tiempo Exacto, además de una master class de Zumba con la instructora Mariela González.

Temas de reflexión

La Pastoral de Juventud diocesana elaboró un material de reflexión que invita a los jóvenes a conocer a fondo uno de los principios de la Doctrina Social de la Iglesia, “Destino Universal de los Bienes”, y el cuidado de la creación como regalo de Dios a todos los hombres del planeta.

Comentá la nota